Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Presentación de Tnt: Temporada 2015- 2016


Mucho ha llovido desde que en 2007 nació un nuevo canal llamado TNT. Quince años después, comienza el nuevo curso anunciando cambios, y para su “reentré”, el canal hace una apuesta muy fuerte para la nueva temporada, incorporando series destinadas a un público muy variopinto, en el que habrá bastantes novedades, pero no por ello dejarán de lado sus series “estrella”.
Dentro de los cambios que anuncian para la temporada 2015-2016 serán, los TNT Original, es decir, producciones propias hechas en Estados Unidos, con estrategia internacional. La primera seríe TNT Original fue Falling Skies, desarrollada con Steven Spielberg, en la que colaboraron en todo el proceso, para esta nueva temporada presentan seis nuevas series en exclusiva, con producción propia: Proof: Prueba de vida, Agente X, Public Morals, Angie Tribeca,Wrecked, The Detour.   
La primera de las TNT Original de este 2015 – 2016 fue Proof: Prueba de vida, estrenada la noche del 16 de Septiempre. En Noviembre se estrenará Agente X, la primera serie para televisión de la actriz Sharon Stone, un thiller político con mucha acción. Public Morals en Diciembre, producida y protagonizada por Edward Burns “Salvar al soldado Ryan y con Steven Spielberg como productor, nos introducirán en el Nueva York de 1960 en una época en la que la División de Moral Pública convive entre hacer cumplir la ley y no caer en la “tentación”.
A principios de 2016 se estrenará Angie Tribeca, comedia protagonizada por Rashida Jones y producida por Steve Carell y muchas más sorpresas que se irán desvelando poco a poco.
Además de todas estas novedades, TNT seguirá apostando por sus series “estrella”,  que llegan con las nuevas temporadas, como pueden ser: The Last Ship (T2), Major Crimes (T4), Big Bang (T9), Mom (T3), Dos chicas sin blanca (T5),Vikingos (T4), Rick y Morty (T2), Robot Chiken (T6), Flash (T1 y 2) .

Y por si esto fuera poco, contaran con el mejor cine, maratones de ciencia ficción, viajes en el tiempo, sesiones de cine de terror, etc.
Por todos estos cambios que se avecinan, y su trayectoria anterior, hasta llegar a la actualidad, es por la que son uno de los canales más vistos de USA, y no es para menos.

En definitiva, TNT es un canal en el que puedes encontrar todo aquello que te gusta, ya seas un amante de las series de aventuras, ciencia ficción, comedia…; todo tiene cabida en este canal.

Como ya dije antes, su primer estreno es “Proof: Prueba de vida”, en ella la cirujana Carolyn Tyler – Jennifer Beals – debe investigar entre los historiales médicos de los pacientes del hospital, hasta encontrar pruebas  de que la muerte no es el final del “viaje” o si y exponérselas a Ivan Turing – Matthew Modine -. Este último es un rico hombre de negocios enfermo en fase terminal, que solo desea saber a qué atenerse llegado el momento.
Ambos personajes chocarán en su forma de ver los hechos, ya que una es totalmente empírica, todo se basa en un razonamiento lógico, científico y él cree que no todo acaba, piensa que hay hechos que avalan la transmigración del alma de unos cuerpos a otros, o quizá tan solo necesita algo de fe.
Dejando de lado el argumento, este tema es algo candente, la serie me gusta, los personajes están muy bien construidos, ella escondiendo esas “dudas” a las que no quiere hacer frente y él menos cuadriculado, mas “vivo” pese a estar con el filo de la espada sobre su nuca.

Me gusta mucho el personaje del Dr. Zedan Badawi, es un,” ni si, ni no, sino todo lo contrario”. Creo que es una serie a tener en cuenta, dinámica, intensa…una serie a tener en cuenta. Se nota la mano de Kira Sedgwick “ The Closer “.



-Agradecimientos a Tn
-Fotos de la autoria de Lia



Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: