Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Los héroes del mal de Zoe Berriatúa

Esteban, Sarita y Aritz se conocen por un denominador común para los tres. Son jóvenes y son asociales. Pronto surge una amistad rodeada de violencia, alcohol y drogas entre ellos. Esta espiral hace que los tres se planten su vida como venganza hacia todo aquel que les humilló de una forma u otra. Pero los límites de la violencia son rebasados por Aritz, lo que hará que Esteban y Sarita se cuestionen todo lo que les está pasando… Hasta llevarles a todos más allá de esos límites.
-YA EN CINES-





Jorge Clemente, Beatriz Medina, Emilio Palacios están soberbios en esta película, a pesar de que a día de hoy, todavía sigo dándole vuelta a Los héroes del mal.
Como deciros, es brutalmente honesta,y en algunas cosas me ha recordado a "La naranja mecánica" pero del siglo XXI.
Zoe Berriatúa me ha dejado con la boca abierta, en algunas ocasiones es algo surrealista lo que ocurre pero en otras la realidad te golpea como si de un viento huracanado se tratase.
Aunque hay cosas o preguntas que me gustaría lanzar al director...como ¿Dónde están los padres? ¿Se enteran de algo? Porque los de Esteban, en cierto momento se oyen, se sabe que están ahí pero y los de Aritz ¿Hasta que punto lo que cuenta este personaje, es real?
Es cierto que desde el primer día, en el instituto o en el colegio se te "etiqueta" y los roles que vemos en está cinta, están muy logrados y los actores te dejan perplejos por la forma de llevar situaciones extremas.
Del personaje de Sarita, puedo decir que es el que menos queda dibujado, entendemos como es, porque viste así, pero nada más allá que eso.
Los héroes del mal es dura de narices, aunque intenta suavizarlo al principio con humor, luego va subiendo de intensidad.
La amistad algo que está presente en esta película, una amistad que se va enrareciendo, que se vuelve tóxica, para terminar en peligrosa.
Toca muchos palos, no deja títere con cabeza y lo hace de forma brutal, te deja perpleja, de verdad os tengo que confesar que al día de hoy, no se ni como catalogarla, ni deciros si me ha gustado o no.
Que tiene cosas buenas, si, las tiene, pero otras cosas me han dejado sin habla, con el corazón en un puño.
Jorge Clemente está de ganador de Goya, de Oscar....papelón que realiza, se come la pantalla el solo, muestra los sentimientos y esa "locura" como algo natural, sin dejar respirar al espectador, y hace que la película sea creíble por él.
Sentimientos extraños por Los héroes del mal pero chapeau por el elenco.





-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Me llama mucho la atención desde que vi el trailer y ya me hizo pensar por alguna razón en La naranja mecánica.
    Gracias por tu opinión, esperando verla.

    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención desde que vi el trailer y ya me hizo pensar por alguna razón en La naranja mecánica.
    Gracias por tu opinión, esperando verla.

    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: