Esta serie que convierte las novelas heroicas de Yoshiki Tanaka en uno de los animes de mayor presupuesto de la pasada temporada, se podrá ver en CANAL+ Series Xtra (dial 12) a partir del 4 de septiembre a las 20:00h. 

La autora Hiromi Arakawa, conocida sobre todo por su obra Fullmetal Alchemist,adapta al manga las novelas de Yoshiki Tanaka (adaptación publicada en nuestro país por Norma Editorial) que tras dar lugar a un OVA (original video animation) de cuatro partes inconclusa,  llega a CANAL+ Series Xtra (dial 12) convertida en uno de los animes de mayor presupuesto y relevancia de la pasada temporada en Japón, donde fue estrenada el pasado mes de abril. 

En una época de terrible guerras, el rey Andragoras y sus oficiales más leales se encuentran en el campo de batalla debatiendo sobre qué hacer. Cuando Daryoon, uno de los oficiales más jóvenes, se muestra contrario a seguir enviando hombres al campo de batalla, el monarca entra en cólera y lo destierra. Ahora, la misión de Daryoon es proteger a Arslan, el heredero de Andragoras. Junto a Lord Narsus, el arquero Elam y otros compañeros deberán enfrentarse a un ejército de 300.000 soldados. Una diferencia injusta, en principio, aunque con el destino de su lado cualquier cosa puede pasar.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram