Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Hambrienta de Alissa Brontë


Irene pasa por un mal momento personal en su vida tras la repentina muerte de su madre, se siente culpable y triste y no logra encontrar consuelo en nada ni en nadie, salvo en los brazos de un desconocido que la visita en sueños y la atormenta llevándola al borde para luego, dejarla sin aliento e insatisfecha. Cada noche los sueños se vuelven más reales, al igual que la sensación de pertenencia de qué hay algo que la conecta a su amante misterioso. Preocupada por si está sufriendo algún tipo de trastorno decide pedir ayuda a su amigo Luis que la pondrá en contacto con un profesional para ayudarla a comprender qué le sucede. Pero, cada vez los sueños se vuelven más reales y su preocupación crece hasta que de pronto, el hombre que ronda sus sueños irrumpe su vida. ¿Descubrirá Irene qué es lo que la une a él? Y él, ¿la recordará? 



Kindle Edition134 pages/Published July 2nd 2015/Nota 4

No es la primera novela que leo de Alissa Brontë si algo me gusta de esta autora es el desparpajo que tiene a la hora de dar rienda suelta a la imaginación y a describir las escenas de sexo, que van de delicadas a voraces.
Al comenzar Hambrienta me encontré desorientada por como se plantea la trama, pero vas avanzando y te das cuenta de que hay un nexo en común, algo que se te escapa de tu mente.
Irene, ha pasado por un trauma no hace mucho y en un primer momento pensamos que su mente puede estar gastándola una broma pero Alissa, nos lo va desvelando con pequeños detalles.
Hay varios sueños que tiene la protagonista que en un inicio son preciosos para luego volverse oscuros y de película de terror.
El destino ¿Cuántas veces hemos oído hablar de él? ¿Creéis? Yo, en ocasiones, si, pero en otras te pones a pensar y dices ¡Bah! no creo.
Pues Alissa Brontë juega con un hilo, con algo capaz de unir o no a dos personas y os dejo con la miel en los labios.
En algunos momentos la autora engaña al lector, nos muestra un "triángulo" que no lo es, por un parte pero llegas a pensar en algún momento, que podría ser, pero de repente aparece "el factor sorpresa".
Aquí, es donde quería llegar, puede que no os llame la atención, que estéis perdidos por mis divagaciones, pero me ha sorprendido mucho este libro,porque empieza de una manera que puede dejaros con cara de ¿Qué es esto? para a la mitad de la historia, meter un giro en el que todo empiece a encajar a la perfección.
El único pero, es que casi al final le ocurre algo a la protagonista, y le pasa con tanta rapidez todo que te pierdes un instante, pero por lo demás, una muy grata sorpresa.
Son 134 páginas pero se leen con agilidad y con curiosidad, son 134 páginas en las que un hilo se irá convirtiendo en algo más que un simple elemento.
Alissa Brontë ha escrito un libro para todas esas personas que estén hambrientas, por leer algo distinto a lo que se nos está presentando en estos tiempos.

Comentarios

  1. Muchas gracias por la preciosa reseña. Me alegra que hayas disfrutado la historia y espero seguir sorprendiéndote durante muuucho tiempo :) Gracias por perder unos minutos para dar tu opinión. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues la verdad no me llama mucho la atención, pero te agradezco mucho tu reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. No termian de llamarme la atención pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Este no es para mí...

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: