A Inés la vida le sonríe en Miami, tiene éxito profesional como novelista y una relación de pareja estable con Rebeca. Todo su mundo salta por los aires al descubrirse que no ha cumplido los plazos de entrega de su próximo proyecto y que se ha dedicado a seducir a cuanta mujer atractiva ha encontrado en el Estado. De un día para otro, Inés se encuentra sin dinero, sin novia y con un lío muy gordo que le persigue. Ha llegado la hora de regresar a Madrid y sobre todo, ha llegado la hora de conquistar a Lola, la heterosexual de la que está enamorada desde que se fue de España.

De chica en chica es una película bella, positiva e inspiradora.

El reparto está encabezado por las tres protagonistas de la serie, Celia Freijeiro, Cristina Pons y Sandra Collantes a las que se les han unido Jane Badler, Marina San José, Adrián Lastra, María Botto, Jaime Olias y Paulina Gálvez entre otros.
De chica en chica es una comprometida apuesta por la visibilidad del mundo gay - especialmente del mundo gay femenino-, por la diversidad y sobre todo por la normalización. Una comedia necesaria para todos los públicos con dos firmes propósitos: divertir y contribuir a tener una sociedad más tolerante.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram