Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

BUIKA Te presenta su nuevo single CARRY YOUR OWN WEIGHT Feat: Jason Mraz



Buika nos presenta “CARRY YOUR OWN WEIGHT” adelanto de su nuevo álbum. “Vivir Sin Miedo“ que se pondrá a la venta el próximo 16 de Octubre.
En este nuevo disco Buika fusiona todas las experiencias, sentimientos,  pasiones, y ritmos que ha ido incorporado en su ADN creativo, durante esta última década en sus viajes por todo el mundo.
 “CARRY YOUR OWN WEIGHT” una excelente canción, en la que ha contado con la colaboración de Jason Mraz, bajo la producción de Martin Terefe.
Próximamente presentaremos el vídeo clip de este tema, el cual ha sido grabado junto a Jason Mraz, y bajo la dirección del director de fotografía Pedro Castro. 

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: