La nueva edición limitada de 4 CDs, JAGGED LITTLE PILL: COLLECTOR’S EDITION incluye un audio remasterizado del álbum original más un disco completo de 10 maquetas inéditas de la época, seleccionadas por Morissette de sus archivos, que ofrecen una mirada más personal y profunda del álbum. También se incluye un concierto íntegro inédito, grabado durante la gira Jagged Little Pill en Londres en el Subterranea el 28 de Septiembre de 1995, el show muestra una Morissette en la cumbre de su éxito.
Además incluye Jagged Little Pill Acoutic, el concierto editado en 2005, en el que ofreció interpretaciones acústicas de cada una de las canciones del disco original. Haz clic aquí para escucharlo. 
Morissette ha buscado en su colección personal para incluir fotos inéditas y otras curiosidades de la época. También incluye un ensayo donde reflexiona sobre el momento de su vida, haciendo referencia a historias que hay detrás de cada una de las maquetas grabadas entre 1994-98, todas ellas se publican por vez primera en esta edición:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram