Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Un perfecto milagro de Mimi Romanz

Él es un ingeniero aeronáutico que necesita desesperadamente ayuda para cuidar de su padre. Ella es una joven que ama su trabajo como acompañante terapéutica. Él la contratará... aunque deberá luchar contra sus propias dudas y también contra los sentimientos que le provoca. Ella no se dejará intimidar y lo enfrentará con valor. ¿Serán ambos capaces de dejar el orgullo a un lado y entregarse al amor?














Kindle Edition59 pages/Published by Edicione B (first published February 5th 2015)


Mimi Romanz se ha colado en mi estantería digital con "Un perfecto milagro", me gusta dar nuevas oportunidades a plumas desconocidas, en ciertas ocasiones como sabéis los que me seguís, adoro poder leer historias cortas a largas ¿Por qué? No por ser vaga, sino porque soy de las que piensa que si algo corto te supo a poco, imaginaos algo largo. Pues esto, es lo que exactamente me ha pasado con "Un perfecto milagro" aunque tiene unas 60 páginas se me hizo muy corto. Ahora, os contaré algo que me ha llamado la atención, en esta novela, te das cuenta de que esta escrito por alguien del otro lado del charco, y a mí, particularmente, no me importa nada, que haya giros, o modismos de "allá o de acá" me es indiferente, y creo que las personas deberían valorar esa riqueza cultural de poder conocer "más allá del océano" y no quedarnos con lo de casa.
Pasando a mi humilde opinión, os diré que me ha gustado, que se lee rápido y que no te ves venir unas cuantas cosas hasta que suceden.
Por otro lado, el tema de los ancianos o personas mayores y que necesitan ayuda, como me toca de cerca me ha gustado como lo trata, con que delicadeza y también muestra realmente que las personas mayores son muy cabezotas (díganselo a mi abuela de 98 años) 
Pasando a los protagonistas principales, decir que los dos son polos opuestos y ya sabéis lo que se dice de ellos, aunque son como el perro y el gato, no pueden ser más diferentes, aunque la autora no lo dice, se nota que Milagros no lo ha tenido fácil y que ha luchado por lo que es, en cambio Mariano, parece más acomodado y aparte que tiene éxito en su trabajo, es un contrapunto.
La ternura que muestra Milagros con Pedro (el padre de Mariano) aunque en un primer momento Pedro no es un personaje querido al principio, por mostrar su lado más duro con alguien que le quiere ayudar, pero se irá dulcificando.
De verdad que se lee rápido, en una tarde en un par de horas, porque el lenguaje es sencillo y te gustaría saber si al final Milagros, se hará con Pedro y si Mariano, dejará de ser tan orgulloso y dejará de juzgar.
Me gustaría poder leer algo más de Mimi Romanz con un Perfecto Milagro acabo de descubrir una nueva pluma desde Argentina, muy a tener en cuenta.

Comentarios

  1. Yo en cuanto lo vi lo compre corriendo!! La portada me enamoro! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues no conocía ni el libro ni a la autora, y aunque me gusto mucho tu reseña, hay algo que no me termina de convencer del libro, pero aun asiente agradezco mucho por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias, María, por esta reseña! Me alegra saber que la historia te gustó. Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Pues parece entretenido, y mira que no soy muy fan de estas lecturas =)
    Lo apunto.

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: