Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Un café con Sal de Megan Maxwell


Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid.
Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda.
Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente.A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro? 


ebook80 pages/Published August 4th 2015 by Zafiro/nota 3,5

Me gustan este tipo de historias cortas, románticas pero intensas y que te hacen sonreír.
Es la primera vez que leo algo tan corto de Megan Maxwell
Personajes tan dispares como los que aparecen en Un café con sal son los que me endulzan mi lectura, son los que hacen que no quiera terminar el libro pero a la vez, quiera saber si tiene un final feliz o no comen perdices.
Megan, ha sido inteligente y ha utilizado para situaciones delicadas y locas, frases que incluyen títulos de otros libros que venían que ni pintados a la trama.
William y Lizzy, Lizzy e William,dos personajes que tienen todo en su contra, con dos caracteres opuestos,dos vidas opuestas, aunque esto es lo que eche de menos, que los padres de William conociesen a Lizzy, el libro se centra en ellos dos, con algunas pinceladas de otros personajes importantes pero en estas 80 páginas, la autora no me ha dejado de sorprender, en algunos momentos te emocionas con lo que está pasando y es que a veces hay princesas, hay príncipes, hay sueños que se cumplen y otros...pero un Un café con Sal puede ser ese toque que a veces nos "da la vida" o es esa persona que aparece en nuestra vida y nos desarma lentamente.
Este libro es romántico hasta la médula, es de alto voltaje pero también es tremenendamente adictivo.
Ya tengo en mi ebook otra historia corta de Megan Maxwell dispuesta a ser devorada.


Comentarios

  1. Tiene buena pinta pero de momento no leo en digital... ¿Está en papel?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado ^^ No sabía que este libro era tan sumamente corto :O Igualmente ya lo tenía apuntado como lectura pendiente porque, aunque sólo he leído un libro de Megan -Adivina quién soy-, me gustaría seguir leyendo cosas suyas y tengo varios títulos apuntados ya :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado tanto tu lectura :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. hola!!


    pues tiene buena pinta... siempre me encanta todo lo que publica Megan y lo voy a poner en mi lista sin duda.


    gracias por descubrírnoslo :)


    un saludo,

    ResponderEliminar
  5. Conozco al menos un relato corto más de Megan, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Con solo unas páginas y me doy cuenta que es plagio de "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen hasta en los nombres....nada de lo último que ha escrito Megan Maxwell después de Melocotón Loco ha sido bueno...

    ResponderEliminar
  7. Leí como tres o cuatro novelas de esta escritora y no me gusta nada nada, los personajes son todos iguales, las situaciones también. Déjame adivinar el libro sin leer nada: La Lizzie es fan acérrima del Athlético de Madrid, chabacana, habla de barrio total. El William es medio inglés y lord, muy estirado, todo lo contrario a ella. Hay una prima/hermana/mejoramiga de Lizzie colada por otro tipo algo más feo que el William/calvo/o algo así... Acabo de resumirte al menos los cuatro libros que leí suyos. Es decir, no gracias, no leo nada más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: