Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Trazos de placer de Elena Montagud

Melissa estaba convencida de que Germán iba a ser el hombre de su vida, pero él la abandonó poco antes de la boda. Melissa cree que Aarón es un pintor bohemio y sexy que huye del compromiso. Sin embargo, está decidida a ligárselo. Melissa ve a Héctor, su jefe en la editorial, como uno de los hombres más atractivos que ha conocido, aunque algo en él la asusta y atrae a la vez. En el fondo, Melissa sabe que está buscando el verdadero amor. Pero piensa tomarse su tiempo antes de decidir. Le han roto el corazón una vez; dos serían demasiadas. Ahora es el momento de disfrutar del placer.










Paperback, 384 pagesExpected publication: September 3rd 2015 by Grijalbo (first published August 1st 2015)/Nota 3,5


Trazos de placer ha sido el primer libro que he leído de  Elena Montagud y me ha dejado un sabor agridulce.
Tengo que decir que en el libro se puede diferenciar claramente entre el pasado de Melissa y el presente que está viviendo, aunque con fantasmas que todavía la visitan y que en algún lugar del libro, que no desvelaré, su pasado y presente,se unen en un punto, desvelando todo.

Elena Montagud con maestría, ha sabido mantener al lector pegado a las páginas de Trazos de placer, para que el que se acerque a leer su libro, pueda conocer la verdad sobre el motivo por el que Mellisa Polanco se encuentra así de mal, pero por otro lado, no me ha gustado y es lo que ha hecho que este libro bajase puntos, es la manera, la cual,ha introducido el personaje de Héctor a la historia, la explicación que da al final de este primer libro respecto a él, si me lo hubiese puesto al principio, apuesto a que lo hubiese disfrutado mucho más y hubiese entendido cosas que se escapaban de mi mente, porque viendo a tal personaje y lo que hace la segunda vez que aparece en escena, casi salgo corriendo en dirección contraria y a otro libro mariposa.
Como os digo, lo que más disfrute fue ir lentamente quitando las capas a Melissa y conocer todo de su pasado, porque Elena, ha hecho que Melissa Polanco, al lector sea un libro abierto.
Ahora están los puntos explosivos de la novela, que es la mejor amiga de Melissa en la revista, la cual al final me dejo con cara de ¿Y esto? 
Y la segunda bomba se llama Aarón, y digamos que es el desencadenante de que la protagonista recuerde a cierto indeseable, ya veréis el motivo.
A mí particularmente, no es un libro con el que he vuelto a soñar, creo que es porque pienso que mejor sola, que mal acompañada, pero lo que realmente llama la atención de esta novela, es como la autora, va uniendo las piezas,como Germán va tomando forma y no solo es un nombre que en algún momento apareció en las primeras páginas, también esta autora es buena hablando sobre dolor, sobre como una relación va hacia delante y hacia detrás...Y si, tiene factor sorpresa, de esos que te dejan atónita.
Por cierto, que no se me olvide que hay un personaje secundario, que tiene bastante importancia por las alertas que envía a Melissa, y por como se comporta con cierta persona, se trata de la hermana y que dará mucho jugo en la segunda novela, o eso espero, porque me ha gustado la fuerza que irradia y su carácter.
Un primer acercamiento a la pluma de Elena Montagud, bastante explosivo y de alto voltaje.
Las escenas de sexo están narradas con gran maestría, siendo esto uno de los puntos fuertes de este libro.
Pero lo que os comenté  antes, el personaje de Héctor se me ha hecho muy cuesta arriba y también ha hecho que cuando este personaje apareciese en escena,leyese más rápido,porque quería dejarle atrás .
Aunque Aarón, ha sido con el que más he disfrutado, diciendo las cosas claras pero a la vez siendo enigmático y en ciertos momentos hasta tonto, pero ha sido capaz de hacerme soñar un pelin.
Trazos de deseo se va a convertir en el libro más explosivo de esta temporada.

Comentarios

  1. Mmmm... pues creo que lo voy a dejar pasar, no me acaba de convencer =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues la verdad no me termina de llamar la atención, pero muchas gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchísimas gracias por la reseñ, próximamente la compartité en mi pagina. Esperó que en los próximos libros Hector te caiga mejor. Beesotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: