Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

THE ARCS . La nueva banda de Dan Auerbach (The Black Keys)‏


El inquieto vocalista y guitarra de los estadounidenses The Back Keys, Dan Auerbach, tiene nueva banda. Se llama The Arcs,  está formada por Richard Swift (12 álbumes en solitario, productor de Damien Jurado), Leon Michels (Eric Clapton, fundador del sello Truth & Soul), Homer Steinweiss (Bruno Mars, Amy Winehouse) y Nick Movshon (TV on the Radio, Antibalas Afrobeat Orchestra), y su primer álbum ‘YoursDreamily’ saldrá a la venta el próximo 4 de Septiembre.
Compuesto de forma colaborativa y co-producido por los propios Dan Auerbach y Leon Michels, ‘Yours, Dreamly’ fue grabado en tan solo 2 semanas pero las sesiones incluyen una buena lista de estudios de grabación – míticos – a lo largo y ancho de Estados Unidos: Sound Factory en Los Ángeles, Auerbach’s Easy Eye Sound en Nashville, Electric Lady en Manhattan (NY) y Diamond Mine en Queens (NY). Desde Gales, Tchad Blake (American Music Club, Elvis Costello, Pearl Jam, U2) se ocuparía de las mezclas. Para la grabación, además, se hicieron acompañar de Kenny Vaughan (Lucinda Williams, Rodney Crowell) y de las neoyorquinas Mariachi Flor de Toloache, que en ambos casos formarán parte de la banda en directo.
En palabras de Auerbach (…) en este proyecto estoy con algunos de mis mejores amigos. Gente con quien he trabajado, producido y colaborado desde hace muchos años, así que surgió de forma natural (…).


Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: