Mientras la galaxia se prepara para la próxima generación de Star Wars, el 9 de noviembre saldrá a la venta las seis emblemáticas películas en un formato metálico conmemorativo en Blu-ray. Esta colección de películas estará disponibles por tiempo limitado y se podrán reservar desde el 7 de agosto. Además, el pack con el nuevo diseño de la Saga Completa de Star Wars en Blu-ray estará disponible a partir del 12 de octubre. Así lo han anunciado hoy Walt Disney Studios, Lucasfilm Ltd., y Twentieth Century Fox Home Entertainment. 

Cada película de la Saga se presenta con la imagen de uno de los personajes permitiendo a los fans elegir a sus favoritos o coleccionar los seis por un tiempo limitado. Los personajes son: La Amenaza Fantasma - Darth Maul; El Ataque de los Clones - Yoda; La Venganza de Los Sith - el General Grievous; Una Nueva Esperanza – Darth Vader; El Imperio Contraataca – Soldados Imperiales; El Retorno del Jedi – el Emperador Palpatine.

Además de las cajas metálicas coleccionables, cada disco de Blu-ray incluye un audio-comentario de George Lucas y el equipo del rodaje, así como uno de las entrevistas de archivo con el reparto y el equipo.

El nuevo pack de la Saga completa incluye las seis películas en Blu-ray y tres discos adicionales con más de 40 horas de extenso contenido extra publicado en las anteriores ediciones.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram