Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

STAR WARS, LLEGAN LAS ICÓNICAS PELICULAS EN UNA NUEVA EDICIÓN LIMITADA METÁLICA EN BLU-RAY‏

Mientras la galaxia se prepara para la próxima generación de Star Wars, el 9 de noviembre saldrá a la venta las seis emblemáticas películas en un formato metálico conmemorativo en Blu-ray. Esta colección de películas estará disponibles por tiempo limitado y se podrán reservar desde el 7 de agosto. Además, el pack con el nuevo diseño de la Saga Completa de Star Wars en Blu-ray estará disponible a partir del 12 de octubre. Así lo han anunciado hoy Walt Disney Studios, Lucasfilm Ltd., y Twentieth Century Fox Home Entertainment. 

Cada película de la Saga se presenta con la imagen de uno de los personajes permitiendo a los fans elegir a sus favoritos o coleccionar los seis por un tiempo limitado. Los personajes son: La Amenaza Fantasma - Darth Maul; El Ataque de los Clones - Yoda; La Venganza de Los Sith - el General Grievous; Una Nueva Esperanza – Darth Vader; El Imperio Contraataca – Soldados Imperiales; El Retorno del Jedi – el Emperador Palpatine.

Además de las cajas metálicas coleccionables, cada disco de Blu-ray incluye un audio-comentario de George Lucas y el equipo del rodaje, así como uno de las entrevistas de archivo con el reparto y el equipo.

El nuevo pack de la Saga completa incluye las seis películas en Blu-ray y tres discos adicionales con más de 40 horas de extenso contenido extra publicado en las anteriores ediciones.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: