“SICARIO” es un impactante y vertiginoso thriller ambientado en el mundo del narcotráfico dirigido por Denis Villeneuve (“Prisioners”, “Enemy”) y protagonizado por Emily Blunt (“Al filo del mañana”, Looper”), Benicio Del Toro (“Escobar: paraíso perdido”, “Traffic”) y Josh Brolin (“Wall Street, el dinero nunca duerme”, “American Gangster”). La película se presentó el pasado 19 de mayo en el Festival de Cannes, dentro de la Sección Oficial en Competición, de la mano de su director y principales protagonistas.
La crítica nacional e internacional ha alabado el nuevo trabajo del director canadiense, así como las excepcionales interpretaciones de los protagonistas del film.
“SICARIO” cuenta con guión de Taylor Sheridan; y en su equipo técnico destacan talentos como el director de fotografía once veces nominado al ÓscarRoger Deakins (“Valor de Ley”, “No es país para viejos”), el montador Joe Walker (“Doce años de esclavitud”) y el compositor nominado al ÓscarJóhann Jóhannsson (“La teoría del todo”).


Distribuida en nuestro país por ENTERTAINMENT ONE FILMS SPAIN (eOne Films),“SICARIO” tiene previsto su estreno el 4 de diciembre, en lugar del 11 de diciembre inicialmente previsto.

1 comentario

  1. No sé si me gustaría, la veo demasiado policíaca. Jaja.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram