Vuelve Rob Thomas, líder de la banda superventas estadounidense Matchbox Twenty, con el tercer álbum de su carrera. Producido por un listado de ingenieros de lujo, como son Matt Serletic (Joe Cocker, Cher), Ryan Tedder (One Republic, Beyoncé), Ricky Reed (Jason Derulo, Twenty One Pilots) y Shep Goodman & Aaron Accetta (Aaron Carter, American Authors), ‘The Great Unknown’ verá la luz el próximo 28 de Agosto.
Si semejante alineación de productores puede llamar la atención de primeras, en palabras de Thomas cobra todo el sentido: Me ayudó a no relajarme, a mantener fresca cada idea de forma aislada. Con cada uno de ellos, era como volver a empezar el disco diariamente (...). El resultado es un trabajo que rebosa pop por los cuatro costados. Tanto, que el propio Thomas manifestaba en Blillboard: Puede que sea el último disco de pop que haga en mi vida (...).
Rob Thomas retoma su carrera en solitario seis años después de que su anterior trabajo 'Cradlesong' llegara al número 1 de la lista de ventas americana, pero lo hace con sus fans aún conmocionados. Hace un mes el compositor de la mítica 'Smooth' (3 Premios Grammyjunto con Santana) suspendía la promoción y las primeras fechas de la gira de presentación, para estar al lado de su esposa durante una insperada convalecencia. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y el líder de Matchbox Twenty vuelve con más energía que nunca!


1 comentario

  1. Me encantaban algunas canciones de Rob Thomas! Sobre todo Lonely no more y This is how a heart breaks! No sabía que sacaba nuevo disco así que estaré atenta!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram