Lara Jean didn’t expect to really fall for Peter. She and Peter were just pretending. Except suddenly they weren’t. Now Lara Jean is more confused than ever. When another boy from her past returns to her life, Lara Jean’s feelings for him return too. Can a girl be in love with two boys at once? In this charming and heartfelt sequel to the New York Times bestseller To All the Boys I've Loved Before, we see first love through the eyes of the unforgettable Lara Jean. Love is never easy, but maybe that’s part of what makes it so amazing.











Hardcover/337pages/Published May 26th 2015 by Simon & Schuster Books for Young Readers/To All the Boys I've Loved Before #2/Nota 4

Jenny Han con el primer libro de esta bilogía "A todos los chicos de los que me enamoré" me sedujo, de hecho se convirtió en uno de mis mejores libros del año pasado, la sencillez con la que narraba y los personajes tan reales hicieron el resto.
P.S. I Still Love You es como una batalla de bolas de nieve en la que no quieres que nunca acabe, es como un pastel recién horneado, este libro ha sido capaz de que vuelva a leer Literatura Juvenil, que vuelva a creer en que hay escritores que saben sacar segundas partes a la altura de sus antecesoras e incluso son capaces de construir una trama más complicada, más seria, en la que sabremos realmente la cara verdadera de personajes que estuvieron ahí, están ahí y tendrán peso, pero estaban en un segundo plano.
La autora empieza donde nos dejó en la primera parte, con esa incertidumbre, con ese nudo en el estomago.
Los mismos personajes el mismo lugar, pero también nos encontramos con lugares que no sabíamos que existían o que habían sido nombrados en el anterior libro, pero que no le dimos importancia, pero van a cobrar vida de cierta forma.
La autora hace un trabajo magnifico entrelazando pasado y presente, dándonos una pequeña sorpresa con cierto personaje olvidado totalmente por mi cabeza loca.
Este libro hace reír, te emociona, es como mirar a tu adolescencia desde otros ojos y otra perspectiva pero es que Jenny, ha creado algo en papel pero tan real, que asusta en muchas ocasiones.
Jenny Han hace magia con las palabras escritas en cartas de puño y letra, es una nostalgia tan grande la que he tenido al terminar este libro que he bajado y he abierto el buzón como antes hacía y he sentido un gran vació al ver que los placeres de antes, son obsoletos.

3 comentarios

  1. ¡Quiero leer los dos! El primero me llamaba mucho pero entre unas cosas y otras aún no lo he leído :(

    A ver si me pongo jaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto :D Yo tengo muchas ganas de leerlo, sobre todo después del final de infarto de la primera parte T_T Aunque estoy esperando a que publiquen el libro en español para poder leerlo (mi nivel de inglés no es tan "avanzado" xD). Así que nada...espero que me sorprenda tanto como a ti cuando lo lea :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leerme estos libros, me alegra do que los hayas disfrutado tanto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram