Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Misión Imposible: Nación Secreta de Christopher McQuarrie


En Misión Imposible: Nación Secreta, Ethan Hunt y su equipo tienen que plantarle cara a la misión más importante y difícil con la que se han topado hasta la fecha: borrar del mapa al Sindicato, la organización secreta e internacional cuyas habilidades son similares a las de Hunt. 





-ESTRENO MAÑANA-











OPINIÓN DE LIA
¿Qué Tom Cruise es un actor rodeado de controversia? Es innegable, y no me refiero a su vida personal. Es un actor que o se "odia' o se "ama"; tiene películas taquilleras, o batacazos. Muy buenas interpretaciones, o, interpretaciones difícilmente calificables.
Pero lo que es indiscutible es, que proyecto en el que se embarca siempre tiene la expectación ganada y, normalmente, buenos repartos ( amén de que dicen que es extremadamente perfeccionista con todo aquello que hace).

Mucho ha llovido desde que en 1996 se estrenará la primera película de la saga, que me perdonen algunos pero, tiene ciertos matices de película de James Bond, es decir, algo amenaza al mundo, un grupo especial tiene que salvarlo usando una tecnología desconocida, liderados por un hombre ideal, que se desenvuelve perfectamente en cualquier sitio y difícilmente se despeina, esto último fue evolucionando.

En esta nueva entrega, una misteriosa organización, liderada por Atlee - interpretado por Simon McBurney -amenaza al FMI. Ethan Hunt - Tom Cruise - y el resto de integrantes del grupo tendrán que descubrir cual es el polen de esta misteriosa organización, para ello contarán con la ayuda de la enigmática Iilsa Faust - Rebecca Ferguson -.

La verdad es que no soy muy fan de la saga Misión Imposible, pero como siempre digo, hay que ver y luego decidir. La verdad, me sorprendió gratamente la película, el guión me pareció más coherente, dentro de lo que son las pelis de acción. Los efectos especiales son muy buenos, las localizaciones, las persecuciones ( babeando estaba, con los coches y las motos)...,
Respecto a las interpretaciones,esto es Misión Imposible, no Quién teme a Virginia Wolf, pero dentro de lo que es, son correctas, me gustaron mucho las interpretación de Simon McBurney, Rebecca Ferguson y Simon Pegg.
Jeremy Renner esta aceptable, al igual que Tom Cruise y el papel de Alec Baldwin, sorprende.

En resumen, una película que cumple correctamente su función, haciéndote disfrutar del cine de este género.


OPINIÓN DE MARÍA


Esta película es la mejor de todas las de la franquicia, serie o como queráis llamarlo de "Misión Imposible", con unas grandes interpretaciones, diálogos mordaces y un ritmo vertiginoso.
Puede que no os guste Tom Cruise pero en esta entrega está sublime, a cada paso, salto o escena de riesgo, como espectador, te deja con la boca abierta, porque para lo que no lo sepáis, él, es de los pocos actores que no utiliza doble en las escenas de "acción" y cuando le ves que va a hacer algo peligroso, se te pone el corazón en la garganta y vuelves a respirar cuando está sano y salvo.
Que está saga, serie o franquicia sea vista por millones de espectadores no solo el merito, es de Tom Cruise, no dejeis de lado el resto del cast.
Simon Pegg es de esos actores que si le pones en el Enterprise se come al mismo Quinto, le pones en una misión que parece imposible y es capaz de nublar al señor Cruise, sus expresiones, su forma de gesticular,de actuar, este actor es un camaleón y siempre verle en la gran pantalla es un gran lujo y honor.
Jeremy Renner extrañé que tuviese más fuerza, que apareciese más y que dichas apariciones fuesen espectaculares, pero no destaca, aunque hace un papel mediano o casi pequeño, podría haber dado mucho más juego, aunque cuando abre la boca, lo hace a lo grande, con frases que quedarán en la mente de los fans.
Aplaudo a Rebecca Ferguson que manera de despistar al espectador, su personaje es enigmático y ese secreto, ese misterio, lo mantiene hasta el final, despistándonos con su silencio o con su mirada, tiene mucha fuerza y en esta entrega, ha sido una elección muy sabia el haberla elegido como co- protagonista, o más bien como protagonista porque cuando une fuerzas con el señor Cruise, que tiemble la gran pantalla, pero es una actriz que hay que seguirla la pista, no deja indiferente
Simon McBurney el cuál es una interrogación por si solo en esta película, es un actor impecable.
Como dije cuando me preguntaron por la película, una canción o banda sonora: Turandot, un adjetivo o sentimiento: Imposible, una frase: Imposible de que no guste. Es brillante.
¿Qué tiene para que sea la mejor de todas? Ritmo,agilidad, frescura, acción, capacidad de sorprender...Para los que les guste Cruise, para los que le odien, para los que no le gusten nada de Misión Imposible, decirles que está entrega, supondrá un punto y aparte del resto de entregas.
Recomendable al 200%



-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Hola,

    Aunque reconozco que Tom Cruise no es santo de mi devoción, me encanta esta saga, veía la serie y lo pasaba genial con ella, así que procuro ver estas entregas y la verdad es que hasta ahora lo he pasado muy bien con ellas, a ver qué tal me va con esta. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo vi la película el lunes, (en México se estreno el viernes pasado), y la verdad es que me encanto, y espero con ansias la que va a salir el año que viene :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: