Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Loca de amor de Regina Roman

Me llamo Mirella Fiestas. Y así era más o menos mi vida, una fiesta, hasta que mi madre me obligó a que una pitonisa me echara las cartas. Lo que predijo, se cumplió, y me dejó en tal estado de shock que colgué la toga, dejando de ser una abogada de éxito (aunque algo neurótica) para convertirme en guía turística de los Castillos del Loira (la neurosis siguió ahí). Me tocó un grupo de lo más variopinto: una abuela cascarrabias, una histérica estrella del pop y su asistente, un chino obsesionado con los fantasmas… ¡Y un médico tan guapo que tiraba para atrás! Todo lo que llegó a suceder en ese viaje increíble os lo explico en estas páginas, con misterio, asesinato e historia de amor incluida.




Paperback308 pages/Published January 2015 by Versatil/ Nota 4


En ocasiones las novelas te llaman, las ves en la estantería y susurran ¡Me toca! y tú, decides cogerlas y darlas un oportunidad.
Este libro me lo compré en la feria del libro de Madrid de este año y ya estaba bien de dejarlo pasar.
Regina Roman tiene una de las plumas más hilarante, divertida, extravagante y loca que me he encontrado hace tiempo. 
Loca de amor ha sido un no parar de reír, de ponerme seria por unos segundos y volver a partirme de risa a las dos de la mañana, como si el espíritu de Gilda estuviese dentro de mí contándome cosas divertidas.
No es la primera novela que leo de Regina Roman pero os tengo que confesar que Loca de amor te da un subidón de autoestima, hace que los problemas o las preocupaciones que tengas desaparezcan y que vayas de castillo en castillo por el Loira, al lado de un grupo de personajes de lo más variopinto.
Es una novela fresca y sencilla que se complica por momentos y una serie de alocadas y disparatadas situaciones se suceden.
Hacía delante y hacía detrás, la autora nos pondrá sobre la pista de Mirella, porque se comporta de esa guisa, porque huye del amor, odia los abrazos...
Me encanta Gilda, es un personaje que aparentemente no está, pero te das cuenta de que en los momentos de más necesidad aparece y también vas viendo que pequeñas cosas que ocurren, ella es la culpable.
Creo que es de muchas novelas que llego leyendo en mis seis años, la historia con más "desquiciados" y "locos" por metro cuadrado, imaginaos de unir a una famosa, un "fotografo" una amargada....Pues imaginad la "marimorena" que se puede armar en un abrir y cerrar de ojos.
Regina Roman, cura el alma a base de consejos, de lugares de ensueño y de carcajadas continuas.
Si existiesen los viajes con Mirella como guia, me apuntaría sin rechistar, sería un tour interesante,distinto y muy instructivo.

Comentarios

  1. No conozco a esta autora pero me ha llamado mucho la atención este libro.

    Yo también ando con un libro que compré en la feria del libro de este año ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. el libro se ve interesante :) no lo conocía, así que muchas gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Es una autora que tengo pendiente, aunque empezaré con otro =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. que ganas me han entrado de leer la novela la tengo hace tiempo esperando, o sea que voy a por ella cuando termine en la que estoy es la novela que necesito en este momento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: