Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

LA OSCARIZADA "EL TAMBOR DE HOJALATA", DE VOLKER SCHLÖNDORFF, EN BLU-RAY Y DVD‏



A Contracorriente Films edita el 25 de agosto en BLU-RAY y DVD venta directa EL TAMBOR DE HOJALATA, dirigida por Volker Schlöndorff (“Diplomacia”, "Muerte de un viajante") y basada en la novela del Premio Nobel de Literatura Günter Grass. La película ganó el Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa y la Palma de Oro del Festival de Cannes.
EL TAMBOR DE HOJALATA es una de las películas más representativas del cine europeo de los años setenta y la más emblemática en la filmografía del aclamado director Volker Schlöndorff. En la época de su estreno causó un gran impacto y en la actualidad está considerado un film de culto.
Las ediciones BLU-RAY y DVD se presentan con un nuevo doblaje en castellano que respeta el sonido mono original. La edición BLU-RAY incluye el montaje del director en versión original subtitulada en castellano, con 21 minutos de metraje adicional.
SINOPSIS
 
Oskar viene al mundo en Danzing en 1924. Es un niño milagrosamente precoz que acoge con un lúcido escepticismo los comentarios de quienes le rodean. El día de su tercer cumpleaños -en un gesto de absoluto rechazo- Oskar pone fin brutalmente a su crecimiento físico. Ese día le regalan, como le habían prometido cuando nació, el primero de los tambores rojiblancos a los que permanecerá fiel durante toda su vida. Pasan los años y conserva su estatura de niño. Tocando su tambor puntea rítmicamente todos los acontecimientos, grandes y pequeños, que rodean su existencia. Oskar pone el mundo patas arriba y se desprende alegremente de cualquier responsabilidad, sin poder escapar a las terribles cuestiones del sexo y la muerte.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: