Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

La mejor película de Nicholas Sparks desde El Diario de Noa‏


¿Qué harías por el amor de tu vida? Twentieth Century Fox Home Entertainment te invita a coger el toro por los cuernos en EL VIAJE MÁS LARGO, que sale a la venta en Blu- Ray y DVD el 9 de septiembre. Las prometedoras estrellas Britt Robertson y Scott Eastwood te tocarán la fibra sensible al dar vida a la novela de amor deNicholas Sparks.
Basada en la obra maestra del célebre escritor Nicholas Sparks, EL VIAJE MÁS LARGO se centra en el romance de Luke, un antiguo campeón de rodeo que pretende llegar de nuevo a lo más alto, y Sophia, una universitaria que está a punto de cumplir su sueño profesional: trabajar en una prestigiosa galería de arte de Nueva York. Su amor se pone a prueba ante las diferencias en su forma de vivir la vida, pero se ven unidos inesperadamente con la aparición de Ira, un anciano cuyos recuerdos sobre su propia historia de amor con su mujer inspiran profundamente a la pareja. Dos generaciones y dos historias de amor se entrelazan en EL VIAJE MÁS LARGO, que explora los desafíos y recompensas infinitas del amorpara siempre.

El Blu-ray de EL VIAJE MÁS LARGO contiene casi tres horas de contenido extra entre las que se encuentran escenas inéditas de la película y los comentarios del director, George Tillman Jr, y la actriz Oona Chaplin.

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: