Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

GOLPE DE ESTADO. Cartel final disponible. ESTRENO EN CINES EL 9 DE OCTUBRE


“GOLPE DE ESTADO” es un sobrecogedor thriller escrito y dirigido por John Erick Dowdle(“Así en la tierra como en el infierno”, “La trampa del mal”, “Quarantine”). Owen Wilson(“El gran hotel Budapest”, “Midnight in Paris”, “Tras la línea enemiga”), Lake Bell (“Sin compromiso”, “No es tan fácil”, “Boston Legal”) y Pierce Brosnan (“El escritor”, “Mamma mia!”, “Muere otro día”) encabezan el reparto de esta historia en la que una familia envuelta en una situación límite deberá poner a prueba su coraje, su resistencia y su amor para sobrevivir.

SINOPSISJack Dwyer (Owen Wilson), un hombre de negocios norteamericano, y su familia se ven atrapados en medio de un violento golpe de estado en un país del Sudeste Asiático que iba a ser su nuevo hogar. Mientras los rebeldes atacan sin piedad la capital, Jack y su familia desesperadamente tendrán que buscar la forma de sobrevivir y escapar de un infierno donde ser extranjero equivale a una sentencia de muerte.
Distribuida por eOne Films, el estreno en España de “GOLPE DE ESTADO” tendrá lugar el 9 de octubre.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: