Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El jefe de Romina Naranjo


Sara Gillian es enfermera por vocación y no duda en anteponer sus deseos y enfrentarse a sus familiares y amigos, escogiendo la prisión de Caños de Sal como destino voluntario donde ejercer su profesión.
Hugo Fernández no es un preso común. Apodado por sus compañeros de encierro como «el Jefe», incluso los alguaciles parecen ponerse tensos ante su presencia. Este misterioso reo enseguida despierta la curiosidad de Sara, a la que le cuesta mucho relacionar al hombre atrayente, atractivo y reservado que se presenta ante ella con el peligroso convicto que todos le recuerdan continuamente que es.
Decidida a desentrañar el enigma que se oculta tras «el Jefe», Sara pasará por encima de las normas del centro penitenciario que le prohíben confraternizar con los presos.
¿Podrán ambos ahondar en sus sentimientos teniendo como telón de  fondo las rejas de la cárcel?

ebook, 105 pages/Published April 23rd 2015 by B de Books/Nota 4,5




En ocasiones me dejo llevar, navego por mi kindle lentamente, abro las novedades, las ofertas, no hay nada que se me escape.
También soy de las personas que adora meterse dentro de esa portada que me llama la atención y leer la sinopsis, aunque otras veces por algo un título me llama la atención.
¿Qué es lo que hizo que me decidiese por "El jefe"? En esta ocasión fue todo, en su conjunto y la verdad es que no me arrepiento de haber seguido mi instinto.
Romina Naranjo ha sabido como crear a dos personajes a punto de estallar desde el primer momento en el que se miran y como mantener una tensión que se palpa en los cuatro muros de una prisión.
Debo de confesar que la sorpresa ha sido mayúscula , son pocas las tramas, las cuales están situadas en prisión, y también son minoritarias las historias en las que no sabes que va a ocurrir hasta el final, la autora lo ha hilado todo tan perfecto, que ni te imaginas lo que puede pasar.
Lentamente saboreas los momentos perfectos y los tensos en este lugar tan lúgubre y tan deprimente, pero a su vez, empiezas a conocer a Hugo, y piensas ¿Qué ha hecho tan mal que no habla de ello?
Aunque tenemos dos protagonista Sara y "El jefe" de vez en cuando hacen su aparición personajes secundarios que con sus parcas palabras o por sus miradas respecto a Hugo, la curiosidad te vaya embargando lentamente.
No contaré nada respecto a alguien cuya simpatía fue menguando conforme iba pasando mis páginas digitales y al llegar al final, pensé que suponía algo pero no sabía "el que" exactamente.
Con la dosis justa de amor, sin llegar a ser empalagosa, pero con la tensión palpándose por las cuatro esquinas de las hojas, querrás que todo tenga un final feliz, si se puede.
Me alegro de haber elegido a "El jefe" y de haber conocido la pluma de Romina Naranjo que si se maneja así de bien en la novela romántica contemporánea, me encantaría saber como lo hace con la histórica.

Comentarios

  1. Llama la atención, pero solo 105 páginas... me gustan las historias más largas, no suelo leer novelas románticas de esas dimensiones porque no me da tiempo a engancharme, pero nunca se sabe.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues la verdad no me llama la atención, ya que solo en 105 páginas, no siento que se le pueda dar profundidad a los personajes y no se, simplemente no creo que me vaya a gustar.

    Pero gracias por la reseña! ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: