Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

EL CLUB, de Pablo Larraín, inaugurará la sección HORIZONTES LATINOS en el próximo Festival de San Sebastián. Estreno en cines: 9 DE OCTUBRE‏


Tras el exitoso paso de El Club por el Festival de Berlín, donde se hizo con el Oso de plata - Gran Premio del Jurado de la última edición, la películainaugurará la sección Horizontes Latinos en el próximo Festival de San Sebastián. Horizontes Latinos recoge una selección de largometrajes, inéditos en España, producidos total o parcialmente en América Latina. 

'El Club' también ha sido seleccionada para participar en la sección Special Presentations del próximo Festival de Cine Internacional de Toronto, sección que agrupa una serie de estrenos de primera línea y los últimos largometrajes de los cineastas más relevantes del planeta.

Cuatro hombres conviven en una retirada casa de un pueblo costero, bajo la mirada de una cuidadora. Los cuatro hombres son curas y están ahí para purgar sus pecados. La rutina y tranquilidad del lugar se rompe cuando llega un atormentado quinto sacerdote y los huéspedes reviven el pasado que creían haber dejado atrás.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: