“KIKI, el amor se hace”, el tercer proyecto como director del polifacético Paco León tras las aclamadas “Carmina o Revienta” y “Carmina y amén”, inicia su rodaje el próximo lunes, 10 de agosto, en Madrid. En esta comedia, además de su labor como autor y director, Paco León representará uno de los papeles protagonistas,  acompañado por Alex García, Natalia de Molina, Belén Cuesta, Luis Callejo, Candela Peña, Luis Bermejo y Alexandra Jiménez, entre otros actores.
La película cuenta además con el Director de Fotografía Kiko de la Rica, ganador del premio Goya por su trabajo en “Blancanieves”, de Pablo Berger, y recientemente galardonado con el premio Ricardo Franco en la 18ª edición del Festival de Cine de Málaga.

Paco León: "Esta tercera película supone para mí el reto de asumir un encargo, donde no soy productor ni parte de una idea mía pero en el que se me ha dado la libertad y la confianza de hacerlo a mi manera. Mi motivación sigue siendo divertirme trabajando con muchísimos actores y actrices a los que admiro y seguir investigando y aprendiendo en esta nueva aventura cinematográfica. "KIKI, el amor se hace" es una comedia donde se trata el sexo de una forma original, desprejuiciada, divertida y romántica, porque creo firmemente que el sexo sigue siendo la mejor manera de hacer el amor".

SINOPSIS Cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

La película está producida por Vértigo Films y Telecinco Cinema, y se rodará a lo largo de cinco semanas en localizaciones de Madrid y alrededores.
Vértigo Films, que también distribuirá la película, ha coproducido títulos como, “La Vida de Adèle”, de Abdellatif Kechiche, ganadora de la Palma de Oro de Cannes, así como “La virgen de los sicarios”, de Barbet Schroeder, “Alice y Martin”, de André Téchiné o “Diarios de motocicleta” de Walter Salles, y distribuido más de 300 filmes en España, recientemente “El año más violento” de J.C. Chandor, “Foxcatcher” de Bennett Miller, “La familia Belier” de Eric Lartigau o “Amy”.
Con “KIKI, el amor se hace”, Telecinco Cinema aborda nuevamente la coproducción de una película de Paco León, tras “Carmina y amén”. Además, la filial cinematográfica de Mediaset España se encuentra inmersa en la postproducción de “Un monstruo viene a verme”, “Cien años de perdón” y la nueva entrega de “Las aventuras de Tadeo Jones”. Entre sus próximos estrenos se encuentran “Atrapa la bandera” (28 de agosto) “Regresión” (2 de octubre) y “Ocho apellidos catalanes” (20 de noviembre).

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)