Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

"Amar, beber y cantar" de Alain Resnais. ESTRENO EN CINES: 21 DE AGOSTO‏


Good Films y La Aventura estrenarán en cines el próximo21 DE AGOSTO “AMAR, BEBER Y CANTAR” (Aimer, boire et chanter), testamento cinematográfico del maestro francés Alain Resnais, quien ha dejado una huella profunda en la historia del Séptimo Arte con inolvidables películas como Hiroshima mon amour,Noche y nieblaLa guerra ha terminado o El año pasado en Marienbad.
“AMAR, BEBER Y CANTAR” recibió el Premio FIPRESCI y el Premio Alfred Bauer en laBerlinale 2014 - Festival Internacional de Cine de Berlín. Esta sorprendente y original comedia dramática está basada en la obra teatral “Life of Riley” de Alan Ayckbourn. Se trata de la tercera adaptación para el cine por parte de Resnais de una obra de este prolífico escritor y dramaturgo británico tras “Smoking/ No Smoking” y “Pasiones privadas en lugares públicos”.

SINOPSISEn la campiña inglesa de Yorkshire, la vida de tres parejas se transforma durante algunos meses, de primavera a otoño, por el comportamiento enigmático de su amigo George Riley. Cuando el médico Colin enseña por descuido a su mujer Kathryn que los días de su paciente George Riley están contados, ignora que él fue el primer amor de Kathryn. El matrimonio, que interpreta una obra de teatro junto a su grupo amateur local, persuaden a George para que se una a ellos. 

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: