Cuatro años después de su último y laureado trabajo ‘The light of sun’ (#1 de Billboard), la actriz, productora y por encima de todo influyente musa del soul contemporáneo Jill Scott, regresa con su quinto álbum de estudio titulado ‘Woman’, que verá la luz el próximo 24 de Julio.
Desde que emergiera de la escena de spoken-word del norte de Filadelfia el año 2000, para debutar con el ya mítico ‘Who is Jill Scott? Words and sound vol. I’, la 4 veces ganadora de un Grammy y colaboradora habitual de tótems como Erykah BaduCommon The Roots se ha convertido en la artista insignia del sello – ahora de culto – Hidden Beach pero, sobre todo, en uno de los referentes femeninos de la escena urban estadounidense.
Co-producido por la propia Scott junto a sus buenos amigos Andre Harris (Dre & Vidal, productores de Michael Jackson, Alicia Keys, Macy Gray, Mary J. Blige) y Aaron Pearce (Michael Jackson, Boyz II Men), el secretismo alrededor de ‘Woman’ ha sido hermético durante las últimas semanas, hasta escuchar el primer single del álbum... Y la expectación ha estallado, gracias a una canción absolutamente alucinante: ‘Fool's gold’. Avisados quedan: Está en camino uno de los álbumes de este 2015.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram