Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Tres hermanos y una herencia de Didier Bourdon

Son 3, son hermanos y están de vuelta por una herencia. Todos están en una etapa difícil de sus vidas: Bernard es un actor fracasado; Didier finge ser un profesor de filosofía cuando en realidad vende juguetes por correspondencia y Pascal vive de una anciana millonaria. Años después de la muerte de su madre, los hermanos se reencuentran. Acompañados de Sara, hija de Bernard, vivirán sorprendentes aventuras a la vez que solucionan los nuevos problemas que aparecen en su día a día...

-ESTRENO MAÑANA- 

Tres hermanos y una herencia es la vida misma, son personajes humanos como tú o como yo, pero con mucho ingenio, mucha labia y con ganas de meterse en líos.
Es una película muy divertida, con un humor que es capaz de hacernos reír hasta de las situaciones más tristes, digamos que se ríe de todo y lo hace sin ningún pudor, sin pelos en la lengua, creo que en la vida, tendríamos que ponerle un poco de sabor dulce a nuestra vida, aunque todo vaya mal, como son capaces de hacer estos tres personajes.
Estos tres hermanos, no pueden ser más diferentes entre sí, pero en esa diferencia está el punto de la genialidad.
Pero imaginaos, que a tres hermanos que no se aguantan, que viven una situación un tanto triste, aparece en escena Sara, para ponerles azúcar a sus vidas y nunca mejor dicho, menuda combinación explosiva, pero que aportará una visión totalmente opuesta a la de su padre y sus tíos.
En la imaginación está el poder y si sumas las ideas de un actor, un "playboy" y un "profesor vendedor" puede suceder de todo, sumando a estas tres mentes maravillosas la de una adolescente que está un poco "desatada" ya tenemos todo el lío.
También en tres hermanos y una herencia hay lugar para pensar, para reconciliarse,para intentar poner la vida en orden.
Es una película en la que os podéis sentir identificados con alguno de los personajes,porque en el fondo aunque no dejan de hacer payasadas, se quieren y cada hermano es totalmente distinto, y lo que a uno le falta, el otro lo suple con creces.
Una herencia puede cambiar a las personas, se puede llegar a ese momento en el que no quieras saber de tus hermanos o que ya no les podías ver y por esta situación triste, tengas que cambiar el "chip".
Esta película muestra como una herencia, no solo cambia la vida, sino como también puede unir a personas completamente opuestas.
Es destornillante, los franceses saben como hacer buen cine y si es una comedia, son los reyes del panorama actual.


-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Hola!
    Pues la verdad no me llama la atención, pero muchas gracias por darnos tu opinión :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: