Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Terminator Genesis de Alan Taylor


















-ESTRENO MAÑANA-





OPINIÓN DE LIA


Mucho ha llovido, desde que en 1984 James Cameron nos presentara la primera de las película de la saga Terminator, protagonizada por el inconfundible Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.
Quién no recuerda a Schwarzenegger diciendo la mítica frase"Sayonara Baby ", mientras de fondo se escuchaba la conocida banda sonora.

Esta nueva entrega, para mi es una vuelta a los inicios de la saga. 
Bajo mi punto de vista, y pese a los años que han pasado, la que más me gustó, junto con la primera.
Terminator 5: Génesis, tiene el regusto por lo"tradicional" con Arnold Schwarzenegger, que no podía faltar, las nuevas aportaciones son: Emilia Clarke, conocida por su papel de Daenerys Targaryen,en "Juego de Tronos". Jason Clarke " El Amanecer del Planeta de los Simios". Jai Courtney " Divergente".
Me gustan mucho las interpretaciones  de Jason Clarke, interpretando a John Connor y Jai Courtney que interpreta a Kyle Reese.

Mención a parte merecen los efectos especiales, inmejorables.
Una película muy a tener encuentra este caluroso verano.

OPINIÓN DE MARÍA

Nací en 1984 cuando salía la primera película de Terminator, pero paradojas de la vida, empecé viendo la segunda y después de algunos años me lancé para ver la primera.
Tengo que confesaros que, no he visto ni la tercera,ni la cuarta, siempre he sido fiel a los dos primeras y originales, pero os confieso que al ver que mi querido Arnold Schwarzenegger o el "abuelo" regresaba a esta franquicia, ni me lo pensé dos veces.
Alan Taylor recupera a viejos conocidos de la primera y segunda cinta, nos hace guiños al pasado y también "terminatoriza" a las personas que no han caído en las fauces de esta saga.
Esta película tiene golpes de humor muy buenos que, junto a esos efectos especiales que te ponen los pelos de punta hacen que mientras liberas la tensión con una carcajada, se produzca una explosión.
Entre pasado,presente,futuro...esta producción es como una carrera de fondo en donde no sabes quien aparecerá, con quien te encontrarás o si tendrás que decir ¡Volveré! y salir corriendo.
"El abuelo"  Schwarzenegger pensé que estaría mayor para este papel, pero me ha dejado con la boca abierta, mirad que no es un actor muy santo de mi devoción pero el que esta película mantenga el ritmo, las conversaciones sean amenas y la acción una locura, se lo debemos a "el abuelo".
Terminator Genesis si la unimos con las dos originales, forman una trilogía fascinante.
Os aviso que os quedéis a los créditos, solo os digo eso.



-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Anónimo9/7/15 18:24

    És una muy buena película la recrecomiendo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Me alegro que os haya gustado! ^^ A mi me encanta esta saga de películas (la banda sonora, el reparto, la trama...¡todo!) y desde que supe que en la nueva película aparecían Emilia Clarke y Jai Courtney dije puf, tengo que verla sí o sí *-* ¡Espero verla pronto! ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! :)

    Yo he visto hoy la película jeje, pero joeee no vi los créditos :(. ¿Me podrías decir, aunque sea en privado, qué pasa? Es que me he quedado con las ganas ahora jajaja

    Y eso, que a mí también me ha gustado mucho la peli, la he disfrutado un montón :D

    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: