Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Ratatat publica Magnifique bajo el sello Because Music‏


RATATAT, el dúo de Evan Mast y Mike Stroud, anuncian el lanzamiento de su quinto álbum de estudio Magnifique, que editan el 17 de julio a través del sello francés Because Music.
El álbum de 14 canciones incluye "Cream On Chrome," recientemente publicado y que el dúo presentó durante la pasada edición del festival Coachella. La banda ha hecho un pequeño teaser para presentar el álbum con la primera canción del disco llamada "Intro". 
RATATAT llega este verano con una agenda a reventar! Si estas cerca de alguno de estos festivales no debes perderte a los neoyorkinos, así que apunta estas fechas que ya han confirmado para que puedas ver su espectacular puesta en escena: We Love Green,Primavera SoundGovernor´s BallCapital Hill Block Party y HARD Summer.



Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: