Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

PABLO ALBORAN- Tour Terral USA 2015


Pablo Alborán, el artista más vendedor de los últimos años en España llega a los Estados Unidos y Puerto Rico con su arrasadora gira Terral 2015.   
El cantautor Malagueño además de sus éxitos anteriores presentará canciones de su cuarto álbum Terral,  el cual debutó en la posición #1 en las listas de ventas españolas superando sus dos discos anteriores.  El disco tuvo la misma recepción cuando debutó #1 en la lista Pop Latin de la Revista Billboard en Estados Unidos.
 El tour Terral 2015 comenzó en Febrero visitando 20 ciudades en Latinoamérica y actualmente está arrasando por España y Portugal.  Pablo se presentará en Estados Unidos y Puerto Rico en el mes de Noviembre para deleitar a sus “alboranistas” con sus éxitos como “Tanto”, “Por Fin”, “Pasos de Cero” y “Recuérdame”.  Pablo Alborán cuenta con más de 6 millones de fans en sus redes sociales y 546 millones de reproducciones de videos en su página de YouTube.
 Terral 2015 visitará las siguientes ciudades:
FECHAS DE TERRAL 2015

Noviembre

5 – New York, New York – Irving Plaza
6 – Orlando, Florida – House of Blues
7 – San Juan, Puerto Rico – Centro de Bellas Artes
13 – Washington, DC – The Howard Theater
14 – McAllen, Texas – McAllen Convention Center
15 – Miami Beach, Florida – The Fillmore at Jackie Gleason
20 – Indio, California – Fantasy Springs Casino
21 – Los Angeles, California -   The Wiltern
22 – Ensenada, Baja California – Bodegas del Valle

Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 24 de julio.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: