Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Mi familia Italiana de Cristina Comencini

En un pueblo de la región de Puglia se celebra el décimo aniversario de la muerte de Saverio Crispo, el gran galán del cine italiano. A la ceremonia llegan sus cinco hijas, desperdigadas por el mundo, y dos ex-mujeres, una italiana (Virna Lisi) y la otra española (Marisa Paredes). Y en medio de las celebraciones irrumpe Pedro del Río (Lluis Homar), el actor especialista que parece conocer al actor mejor que nadie. Entre ruedas de prensa, proyecciones y nocturnas revelaciones de secretos, las mujeres del gran divo se enfrentan en un torbellino de emociones y situaciones tragicómicas.
-YA EN CINES-

Cristina Comencini aparte de hacernos conocer como hombre de familia por un lado y como actor por otro,a Saverio Crispo, también nos hace sentarnos a la mesa para saber como es la familia que dejó desperdigada por todo el mundo.
Es una película divertida pero también, la vida de este personaje al que se está homenajeando está llena de sombras desconocidas.
Virna Lisi, Toni Bertorelli, Valeria Bruni Tedeschi, Candela Peña, Marisa Paredes, Jordi Mollà
un abanico de actores y actrices de todas las nacionalidades, incluida la española,son los que darán vida a un abanico de personajes tan dispares entre sí, pero tan bien avenida o eso parece...
Saverio Crispo, a ese hombre al que le gustaron mucho las mujeres, pero que también guardaba bastantes secretos que ni sus propias hijas saben.
Las matriarcas Marisa Paredes y Virna Lisi serán las encargadas de darnos un paseo por la memoria,y de manera excepcional, complementándose a las mil maravillas entre ellas, y dejando al espectador con la boca abierta por sus interpretaciones.
Pasemos a hablar de las hijas,aunque no os diré quien es la primera, segunda...porque es bastante complicado de asimilar y de relatar, pero os diré que todas ellas empezando por Valeria Bruni Tedeschi y terminando por Candela Peña lo hacen genial y creíble.
Daros cuenta que al ser hijas de un mujeriego, aunque se conozcan desde pequeñas, siempre ha habido resentimientos, preguntas sin responder...entre ellas, pero todo esto hace que haya situaciones disparatadas e hilarantes.
Pero ¿Y el pasado que no se debe contar de Saverio Crispo? Solo diré que os quedéis con el nombre del gran Lluis Homar y cuando salgáis de ver esta producción, me contéis.
Mi familia Italiana aunque la directora haya hecho una película tan loca y llena de enredos, nos retrata como es una familia en realidad, en la que unos se llevan mejor, otros peor,en donde hay puertas cerradas, en donde las preguntas a veces si se hacen de la forma correcta, se pueden contestar...Un retrato creíble de como a los amigos se les elige pero a la familia....
Muy recomendada.


-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: