El próximo 24 de julio llegará a los cines españoles “LÍO EN BROADWAY” (She’s funny that way), una deliciosa comedia dirigida por el aclamado directorPeter Bogdanovich, producida por Wes Anderson(“El Gran Hotel Budapest”) y que cuenta con un reparto de lujo.

Owen Wilson (“El Gran Hotel Budapest”, “Midnight in Paris”), Jennifer Aniston (“Somos los Miller”), Imogen Poots (“El último concierto”), Kathryn Hahn (“Ahí os quedáis”, “La vida secreta de Walter Mitty”), Will Forte(“Nebraska”), Cybill Shepherd (“Taxi Driver”) y Rhys Ifans (“Hannibal”, “Serena”) conforman un espectacular reparto para dar vida a una comedia que aborda en clave de humor las vicisitudes por la que transcurre el matrimonio y las relaciones de pareja.

SINOPSIS

Arnold (Owen Wilson) tiene una vida perfecta. Felizmente casado, dos preciosos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy (Imogen Poots), una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía. El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la interpretación.El plan se torna en pesadilla cuando Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su mujer y que se convierte en un trío imposible, aderezado con desternillantes personajes que convierten la obra y sus vidas en una chispeante comedia.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram