Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Lío en Broadway de Peter Bogdanovich

Arnold (Owen Wilson) tiene una vida perfecta. Felizmente casado, dos preciosos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy (Imogen Poots ), una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía. El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la interpretación.
El plan se torna en pesadilla cuando Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su mujer y que se convierte en un trío imposible, aderezado con desternillantes personajes que convierten la obra y sus vidas en una chispeante comedia.



-ESTRENO HOY-








Si metes en una coctelera todo lo relacionado con el teatro; actores, actrices, directores, productores, estrellas en ciernes, jóvenes promesas, lo mezclas con historias sentimentales de cualquier tipo; amores platónicos, relaciones clandestinas, relaciones imposibles, incluso aquellas que sabes que no funcionarán. Y a eso le añades unas gotitas de humor y situaciones enrevesadas, el resultado es un cóctel al que podríamos llamar, Lío en Broadway.

Hacía mucho que Bogdanovich no se prodigaba por las carteleras, y supongo que para esta reaparición decidió hacerlo a lo grande, rodeándose de un elenco espectacular.
Es difícil decantarse por un actor u actriz, dado que todos ellos se dan la réplica los unos a los otros con un guión lleno diálogos irónicos, mordaces  e inteligentes.

Es indiscutible que Owen Wilson es el protagonista de la película, con un papel que parece hecho a su medida, pero no puedo evitar mencionar a varios de los actores, por muchos motivos. Me encanta Illeana Douglas en el papel de Judy, esta mujer siempre me llama la atención por sus interpretaciones. Nettie Patterson, la madre de Izzy, está intepretada por una “desaparecida” Cybill Shepherd, quién no recuerda su papel en la serie Luz de luna, el caso es que pese a la brevedad de su papel, lo desempeña a la perfección. Mira que no soy fan de Jennifer Aniston, pero su personaje es sorprendente a la par que desternillante.

Pero si hay un actor que destaca por encima de todos, es sin ningún tipo de duda, Rhys Ifans que interpreta a Seth Gilbert, un actor que vive de las secuelas de su éxito, crápula, seductor…, que puedo decir, este actor me encanta, creo que tiene un registro muy amplio.
Por cierto, sorprendente el cameo que se marca alguien muy conocido.


La verdad, antes de ver la película, no tenía muy altas las expectativas, pero puedo decir que, tras verla, es divertida, sorprendente y muy fresca. Una comedia muy a tener en cuenta para este periodo estival.

-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Hola!
    No había oído hablar sobre esta película, pero me llama muchísimo se ve que tiene buenísima pinta :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: