Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

La banda valenciana BRIDA presenta su nuevo single "No Pararé"‏


BRIDA nació hace ocho años en una de las tierras musicales por excelencia, Valencia. Sergio Navarro (vocalista),  Paco Juan (guitarra),  Sergio López (guitarra), Bruno Armengot (batería) y Héctor Abad (bajista) decidieron unirse y compartir su afición por la música. Tras su primer concierto, se hicieron llamar BRIDA, inspirados en la novela del escritor brasileño Paulo Coelho. Actualmente la banda valenciana lleva a sus espaldas casi un centenar de conciertos con un directo arrollador.

"No Pararé"  es el primer single de su nuevo álbum "Grandes Éxitos". Un disco repleto de canciones frescas y pegadizas. Los cinco participan en la creación de cada tema; la letra y música nace de la puesta en común de cada una de sus ideas. Su nuevo álbum ha sido producido por ellos mismos, coproducido por Pedro del Moral y Neramar Entertainment y grabado en Valencia en los estudios LR, por los ingenieros Jordi Bonet y Antoni Laguna (Violadores del Verso, Funambulista, Natch...) 


Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: