Jenny & The Mexicats acaban de publicar en España su disco “Frenético ritmo” (EsmerArte 2015) que recopila canciones de sus dos discos editados en México, donde su éxito sigue subiendo cada día. Después de una pequeña gira de presentación en nuestro país en ciudades como Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona la respuesta del público ha sido inmejorable. Su musicalidad, sin duda es una brisa fresca disfrazada de cumbia, flamenco, jazz, reggae y sonidos latinos que unida a la calidad de la agrupación, su energía en directo y la profundidad de sus arreglos e interpretaciones,  consiguen contagiar al público desde el minuto cero.
Ahora continúan con su Gira por México (Metepec, Guadalajara y Monterrey) para después saltar a Estados Unidos y continuar allí ofreciendo su directo al público americano. También tienen previsto pasar por diferentes países sudamericanos. El grupo vuelve a España en el mes de Julio para participar en el Festival PortAmerica, entre otras fechas.
Después de su paso por numerosos medios de comunicación de nuestro país estas han sido algunas opiniones sobre esta formación compuesta por una inglesa, un madrileño y dos mexicanos que no dejan indiferente a nadie.

PRÓXIMAS FECHAS CONFIRMADAS:16 de julio · Tom de Festa · Tondela (Portugal)18 de julio · Festival PortAmérica · Nigran (Pontevedra)21 de julio · El Verano de Malandar · Sevilla
           

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)