Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

INCIDENCIAS, la nueva comedia de Corbacho y Cruz, se estrena 18 de diciembre‏


“INCIDENCIAS”, la nueva película escrita y dirigida por Corbacho y Cruz, llegará a las pantallas españolas el próximo 18 diciembre, de la mano de  Filmax.
INCIDENCIAS, la tercera película del tándem Corbacho y Cruz,  está protagonizada por Carlos Areces, Ernesto Alterio, Lola Dueñas, Aida Folch, Toni Acosta, Miki Esparbé, Nuria Gago, Rubén Ochandiano, Roberto Álamo, además de la colaboración especial de Imanol Arias y Rossy de Palma.
La película está producida por Filmax Entertainment y cuenta con la participación de TVE.
Sinopsis
El último tren del año de la ruta Barcelona- Madrid  viaja con 14 personas y se detiene sin causa aparente en mitad de un solitario paraje. La inquietud y la desconfianza calarán entre los pasajeros, provocando que el tren se convierta en una auténtica jaula de grillos que sacará a relucir lo peor de cada uno de ellos.
INCIDENCIAS se estrena el 18 de diciembre
Os adjuntamos fotograma de la película.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: