Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

IL VOLO estrenan su nuevo single "GRANDE AMORE (VERSIÓN EN ESPAÑOL)"‏


Piero BaroneIgnazio Boschetto Gianluca Ginoble son los tres miembros de Il Volo, un grupo descubierto por Michele Torpedine (productor de entre otros, Andrea Bocelli, Zucchero o Lucio Dalla) que han capturado los corazones y la imaginación de millones de personas, no sólo en su Italia natal, sino alrededor del mundo. La clave de su éxito está en su frescura y su juventud al interpretar temas tradicionales y pop acompañados por orquestas sinfónicas.

El grupo italiano fue uno de los grandes triunfadores del reciente festival de Eurovisión, donde su canción “Grande amore” fue la preferida de la audiencia en el televoto. ¡El mensaje de los votantes del público Europeo fue claro! ¡La gente eligió a IL VOLO!

Hasta el momento, han lanzado cuatro producciones discográficas, comenzando en el 2011: dos álbumes de estudio, un álbum en vivo, y un álbum de Navidad. Han sido artistas invitados en numerosos programas de la TV de los Estados Unidos (incluyendo The Tonight Show with Jay Leno, The Today Show, Good Morning America, The Talk, American Idol, The Ellen DeGeneres Show, y The Rachael Ray Show), y también figuraron en el episodio final de la exitosa serie de la cadena HBO, Entourage.

Cantaron junto a Barbra Streisand en el 2012, se presentaron en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York como invitados especiales de Laura Pausini, ganaron un Premio Billboard de la Música Latina, y giraron por los Estados Unidos y Latinoamérica con gran éxito.


Ahora, como artistas de Sony Music, Il Volo se encuentra trabajando en un nuevo álbum que verá la luz en 53 países el próximo 18 septiembre. El trío también continuará su gira 2015 por Italia, y se embarcará en el viaje que representa su nuevo lanzamiento. Este año, sin duda, Il Volo subirá a nuevas alturas

Comentarios

  1. Hicieron un excelente papel en el último Festival de Eurovisión. La adaptación de "Grande amore" al español está a la altura. ¡Bravo por ellos! Un beso, María.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: