Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

HOME, HOGAR DULCE HOGAR: Que comience la fiesta al ritmo de los Boov con la película familiar de este verano


Disfruta en familia y con amigos de la  sorprendente comedia revelación del año, de los creadores de Cómo entrenar a tu Dragón Shrek. En HOME. HOGAR, DULCE HOGAROh, un adorable alienígena desterrado de su planeta, conoce a una chica llamada Tip y juntos se embarcan en el viaje más grande de todos los tiempos… el viaje a Casa. De la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment, HOME. HOGAR, DULCE HOGARllega en Digital HD (10 de julio), en Blu-ray, Blu-ray 3D y DVD (22 de julio).

La película, aclamada por el público y la crítica, “encandilará a los peques con su festiva y alegre puesta en escena” (La Butaca), con más de 6 millones de euros recaudados en cines y un millón de espectadores.

Además, la edición en Blu-ray y Blu-ray 3D cuenta con divertidos contenidos adicionales que harán que te muevas al ritmo de los Boov, como el vídeo musical “Feel de Light” de Jennifer López, la fiesta de Oh, escenas inéditas y mucho más.

Sinopsis
Cuando la tierra es tomada por los Boov, una raza alienígena en busca de un nuevo hogar, todos los humanos son reubicados, mientras los Boov reorganizan el planeta. Tip, una chica muy resuelta, se las ingenia para no ser capturada y acabará siendo cómplice de un Boov desterrado llamado Oh. Los dos fugitivos se darán cuenta de que hay más cosas en juego mientras se embarcan en el viaje de su vida.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: