Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Estreno de 'SHOWRUNNERS': EL MUNDO DE LA CREACIÓN TELEVISIVA‏

Showrunners es un largometraje documental que explora el fascinante mundo de los showrunners de televisión estadounidenses junto al resto de agentes creativos que trabajan en torno a ellos.  Habla sobre las personas responsables de la creación, la escritura y la supervisión de todos los elementos de la producción en una de las mayores exportaciones de EE.UU.: las series de televisión.
Considerado el trabajo más complejo de la industria del entretenimiento, un showrunner es el escritor y productor principal de una serie de televisión y en muchos casos el creador de la misma. Lidia diariamente entre lo artístico y lo comercial controlando cada aspecto del desarrollo de negocio del producto televisivo.
El documental,  dirigido por Des Doyle, producido por John Wallace y Rock Shaink, cuenta con Jason Rose, Jimmy Nguyen y Christof Bove como productores ejecutivos.
Participan en el documental personalidades de la talla de J.J. Abrams (Perdidos, Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, Star Trek: en la oscuridad), Damon Lindelof (Lost, The Leftovers), Hart Hanson (Bones, Backstrom), Steven S.DeKnight (Spartacus, Daredevil), Janet Tamaro (Rizzoli & Isles), Ali LeRoi(Everybody Hates Chris), Mike Royce (Men Of A Certain Age, Enlisted), Matthew Carnahan (House Of Lies, Dirt) o Kristen Bell (House of Lies, Verónica Mars), entre otros.

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 12 DE AGOSTO A LAS 22:00H, ESTRENO EN CANAL+ (DIAL 7)

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: