Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

EL NUEVO EXÓTICO HOTEL MARIGOLD, Protagonizada por Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy, Dev Patel y Richard Gere‏


Twentieth Century Fox Home Entertainment te invita a disfrutar de EL NUEVO EXÓTICO HOTEL MARIGOLD en Digital HD [disponible a partir del 17 de julio], Blu-ray y DVD [a partir del próximo 29 de julio].  Richard Gerese une al reparto de grandes estrellas como Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy y Dev Patel en la emotiva secuela de El Exótico Hotel Marigold.  

EL NUEVO EXÓTICO HOTEL MARIGOLD es el sueño expansionista de Sonny (Dev Patel) y le exige más tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina (Tina Desai). Sonny le ha echado el ojo a un prometedor inmueble ahora que su primera empresa, El Exótico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras, es todo un éxito. Pero sus esfuerzos se ven constantemente obstaculizados por pequeñas complicaciones, y con el fin de sacar ambos proyectos a la vez, necesitará la ayuda y el aliento de sus huéspedes. Cuando las exigencias de una tradicional boda india amenazan con sepultarlos a todos, se presenta una inesperada salida.

El Blu-ray de EL NUEVO EXÓTICO HOTEL MARIGOLD incluye más de hora y media de contenidos adicionales, entre los que se incluyen escenas del rodaje, comentarios del reparto e imágenes inéditas de la boda en Marigold.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: