En 1971, David Bowie actuó por primera vez en lo que se conocía entonces como ‘Glastonbury Fair’. Ahora, según se acerca la fecha del Glastonbury Festival de nuevo, Parlophone Records se complace en anunciar el lanzamiento de DAVID BOWIE FIVE YEARS 1969 – 1973, la primera de una serie de cajas que comprenden toda la carrera del artista.

La caja versión CD consta de 10 álbumes/12 CDs y la caja versión vinilo contiene 10 álbumes/13 vinilos. El formato digital consta de todo el material editado oficialmente por Bowie durante el estadio inicial de su carrera que abarca desde 1969 a 1973. Todos los formatos incluyen canciones que no han aparecido nunca antes en formato CD/digital, además de nuevas versiones remasterizadas.
Como contenido exclusivo de las cajas se incluye Re:Call 1, una nueva recopilación de 2 discos que consta de temas que no fueron singles, versiones editadas para singles y caras B. Contiene una versión inédita, editada para el formato single del tema "All The Madmen" que se produjo originalmente para el mercado americano pero nunca llegó a lanzarse. También consta de la versión original de "Holy Holy" que solo vio la luz en el single de Mercury de 1971 y nunca más fue editada con posterioridad.

Las cajas se acompañan de un libro de 128 páginas en la versión CD y de 84 páginas en la versión vinilo, ambos contienen fotos raras y notas técnicas sobre cada álbum de los productores Tony Visconti y Ken Scott, una crítica de prensa original de cada álbum y un pequeño prólogo del legendario líder de los Kinks, Ray Davies.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram