Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

CHRISTOPHER MILLER Y PHIL LORD DIRIGIRÁN LA PELÍCULA DE HAN SOLO DE LA STAR WARS ANTHOLOGY‏


La siguiente aventura en la Star Wars Anthology estará dirigida por Christopher Miller y Phil Lord, directores de la aclamada Lego Película, Lluvia de Albóndigas e Infiltrados en clase. Miller y Lord se encuentran entre los cineastas más demandados del momento, se han confirmado como un dúo formidable en el cine y la televisión y están deseando aplicar sus habilidades únicas al universo de Star Wars.
 
“Esta es la primera película en la que hemos trabajado que parece una buena idea desde el principio. Prometemos asumir riesgos, ofrecer a la audiencia una experiencia fresca y ser fieles guardianes de estos personajes, que significan tanto para nosotros. Esto es un sueño hecho realidad. Y no el tipo de sueño en el que llegas tarde a la oficina y tu ropa está hecha de ‘bizcocho’, sino del tipo de sueño en el que puedes hacer una película con algunos de los personajes más legendarios, en una franquicia que has amado desde antes de que tengas algún tipo de recuerdo” han dicho Miller y Lord.
 
El guión está escrito por Lawrence Kasdan y Jon Kasdan. La historia se centrará en como un joven Han Solo se convirtió en el contrabandista, ladrón y canalla que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi se encontraron en la cantina de Mos Eisley.
 
Lawrence Kasdan, guionista y director conocido por Indiana Jones en busca del Arca perdida, Reencuentro y El alma de la ciudad, es popular entre los fans de Star Wars por haber participado en los guiones de El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza. Su hijo, Jon Kasdan, escribió La primera vez, que se estrenó en el Festival de Sundance, y Entre mujeres, además de haber trabajado para series de televisión comoDawson’s Creek o Freeks and Geeks.
 
“Estamos muy contentos de trabajar con Chris y Phil, que traerán una nueva y fresca dimensión al universo de Star Wars” han comentado los Kasdans. “Son dos de los cineastas más listos, divertidos y originales y son la elección ideal para contar la historia de Han Solo, uno de los personajes más geniales de la galaxia”.

Kathleen Kennedy, que producirá la cinta, dice que no puede esperar a descubrir lo que deparan estos dos equipos de extraordinarios directores y guionistas. “Cualquier cineasta no podía contar la historia de un personaje tan querido e icónico como Han Solo y estoy muy contenta de afirmar que hemos encontrado el equipo perfecto para llevar a cabo esa tarea. Larry y Jon saben todo lo que hay que saber sobre el personaje y Chris y Phil aportarán su humor, estilo, energía y corazón para contar la historia de Han”.
 
Lawrence Kasdan y Jason McGatlin serán productores ejecutivos y Will Allegrá coproducirá la película, que tiene su estreno previsto en Estados Unidos para el 25 de mayo de 2018.

Comentarios

  1. Han Solo siempre es BIEN. Aun queda para poder opinar sobre la película, actor y demás, pero ya de entrada me gusta la idea :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: