Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

TNT estrena ASESINATO EN PRIMER GRADO‏


El 18 de junio TNT estrena Asesinato en primer grado, una nueva serie policial creada por el ganador del Emmy Steven Bochco (Canción triste de Hill StreetLa ley de Los Angeles) y Eric Lodal. Cada temporada se centra en un único caso, de cuya investigación se ocupan los detectives de la policía de San Francisco Terry English (Taye Diggs) y Hildy Mulligan (Kathleen Robertson).

En la primera temporada, dos asesinatos sin aparente conexión entre ellos acaban conduciendo la investigación hacia un punto en común: el genio tecnológico de Silicon Valley Erich Blunt (Tom Felton), un gurú informático impulsivo y arrogante. Junto a la pareja de detectives English y Mulligan, el equipo policial está formado por el teniente Jim Koto (Ian Anthony Dale), el extravagante agente David Molk (Raphael Sbarge) y el implacable policía Edgar Navarro (Lombardo Boyar).

TNT estrena la primera temporada de Asesinato en primer grado el 18 de junio con la emisión de un doble episodio cada jueves. La serie ya ha sido renovada por una segunda temporada, que en España se emitirá muy pegada a la emisión en Estados Unidos, justo después de finalizar la primera entrega de 10 capítulos.

Comentarios

  1. Qué lindo, me encantan los policiales :3 Me gustaría mucho verla también. Gracias por la info ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: