El 18 de junio TNT estrena Asesinato en primer grado, una nueva serie policial creada por el ganador del Emmy Steven Bochco (Canción triste de Hill StreetLa ley de Los Angeles) y Eric Lodal. Cada temporada se centra en un único caso, de cuya investigación se ocupan los detectives de la policía de San Francisco Terry English (Taye Diggs) y Hildy Mulligan (Kathleen Robertson).

En la primera temporada, dos asesinatos sin aparente conexión entre ellos acaban conduciendo la investigación hacia un punto en común: el genio tecnológico de Silicon Valley Erich Blunt (Tom Felton), un gurú informático impulsivo y arrogante. Junto a la pareja de detectives English y Mulligan, el equipo policial está formado por el teniente Jim Koto (Ian Anthony Dale), el extravagante agente David Molk (Raphael Sbarge) y el implacable policía Edgar Navarro (Lombardo Boyar).

TNT estrena la primera temporada de Asesinato en primer grado el 18 de junio con la emisión de un doble episodio cada jueves. La serie ya ha sido renovada por una segunda temporada, que en España se emitirá muy pegada a la emisión en Estados Unidos, justo después de finalizar la primera entrega de 10 capítulos.

1 comentario

  1. Qué lindo, me encantan los policiales :3 Me gustaría mucho verla también. Gracias por la info ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram