Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Shakespeare en Micro teatro: Flores para Ginebra

Un Micro teatro escrito por Rafael Ruiz Pleguezuelos, está dirigida por Irene Navares e interpretada por Álvaro Márquez y Maria Grazia Dolci.
Esta pequeña obra nos lleva a la sección de teatro de una librería, en ella están Ricardo y Ginebra, parece un encuentro mágico, como si los personajes de Shakespeare pudiesen cobrar vida, quizás no es casualidad este encuentro, hay una atmósfera de ensueño entre la realidad y la fantasía.
Sentimos cierto olor característico de aquellos libros antiguos, aquellos que Ricardo y Ginebra buscan, un clásico, una obra de Shakespeare, dentro del cual hay un retrato de ella, ambos empezarán a unirse y hallarán su propio camino.

“De lo que tengo miedo es de tu miedo”
William Shakespeare

Funciones:Viernes y domingo 12, 13, 14, 26, 27 y 28 de JUNIOPases 19:30-20:30-21:30
Sala: Azul, capacidad (40 Personas)Lugar: Espacio de El Apartamento (c/Génova 7)Para más información: https://www.facebook.com/pages/Microteatro-Flores-para-Ginebra/1456959037931400



Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: