Sergio Rojas nace en el verano de 1989 en Madrid. Pasa la mayor parte de su vida en San Blas, donde comienza a tocar la batería y posteriormente la guitarra en algunos grupos como Eclipse, Resaca de Baco y San Blas Blues.

Funda Preciados (2008-2012), grupo con el que graba su primer disco . En 2010 pone sintonía a La Vuelta a España 2010 con su primer sencillo “Otra Oportunidad”. Después de sonar 6 meses en radios, entran en la lista de los 40 principales con una nominación a grupo revelación.

Desde la disolución de Preciados, Sergio es miembro de la banda del programa “¡Qué tiempo tan feliz!” donde toca la guitarra y en ocasiones canta, y es guitarrista de varios artistas y proyectos como La Llamada- El Musical, Soraya Arnelas, Pecker... entre otros.

En 2013 participa en el talent-show de Telecinco, La Voz. Formó parte del equipo de Malú y llevó a cabo dos actuaciones a lo largo del concurso. 
 Siempre que puede toca por garitos con la Rock&Roll Live Session, trío de versiones de rock and roll de los años 50, 60 y 70.
El más reciente de sus proyectos ha sido la grabación de su primer disco en solitario, compuesto en su totalidad por él y producido por Emilio Mercader.  

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram