Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Rural Zombies presentan "Stones"‏


Formados en Zestoa (Guipúzcoa) en 2014 han conseguido llegar a las fases finales de concursos como el Villa de Bilbao, Gaztea o Gre2Sonora, así como telonear a grupos como Cycle, Najwa Nimri, Xoel López, Grises o Belako.
RURAL ZOMBIES son Julia a la voz y sintetizadores, Manu y Luken a las guitarras, Marcos al bajo y Aratz a la batería. Pese a su juventud, todos vienen de otras formaciones y estilos, lo que les aporta seguridad y desparpajo en el escenario, bailando y haciendo bailar.


"Stones" navega entre la búsqueda de ambientes, elementos bailables, sutiles tendencias ruidistas y ecos guitarreros nacidos en las pistas de baile. Su estilo rehúye el bucolismo y se centra en esos ritmos que te hacen bailar hasta la madrugada. Guiados por la sugerente voz de Julia, logran una perfecta mezcla entre las guitarras, sintetizadores y base rítmica con la que prometen hacer mucho ruido en el panorama actual.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: