Till Lindemann, líder de la banda de metal industrial Rammstein, junto con Peter Tägtgren (alma mater de Hipocrisy y Pain) presentan este nuevo proyecto bautizado con el apellido del alemán. Lindemann publica 'Skills in Pills'el próximo 23 de Junio. He aquí la historia:
Durante las sesiones de mezcla del último álbum de Rammstein en Suecia, Till Lindemannconoció a Peter Tägtgren pero no en el estudio... ni mucho menos. Tägtren salvó a Lindemann de una literal paliza a manos de unos desconocidos, en un bar cerca del estudio. Así empezó la amistad entre estos dos genios que ya se admiraban mutuamente y que, unidos en la salud y en la enfermedad tras semejante encuentro, han alumbrado este proyecto.
Forjado en el estudio de Tägtgren durante este último año y cantado íntegramente en inglés, 'Skills in Pills' es una obra provocadora, visceral y ante todo fascinante. Nuevos retos y horizontes creativos para este par de mentes insaciables que, despojadas de su reputado legado, han conseguido hacer realidad (...) el álbum que debió existir, a base de hostias (...).
'Skills in Pills' sale a la venta el próximo 23 de Junio en varios artefactos espectaculares:
• CD Digipack.
• CD Edición Especial con 1 bonus track.
• CD Super Deluxe en libro-disco de 80 páginas a gran formato, con láminas de ilustración, bonus track, y portada y artwork exclusivos.
• LP de 180gr con gatefold, libreto de láminas de gran formato, bonus track, descarga digital, y portada y artwork exclusivos.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)