Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Lejos del mundanal ruido de Thomas Vinterberg

Basada en la clásica novela original de Thomas Hardy, narra la historia de la independiente, bella y testaruda Bathsheba Everdene (Carey Mulligan), la cual enamora a tres pretendientes muy distintos: Gabriel Oak (Matthias Schoenaerts), un ganadero dedicado a la cría de ovejas, cautivado por su atrayente terquedad; Frank Troy (Tom Sturridge), un apuesto y temerario sargento; y William Boldwood (Michael Sheen), un soltero rico y maduro. El inmortal relato de las pasiones y los dilemas de Bathsheba examina la naturaleza de las relaciones y el amor, así como la facultad humana de superar las dificultades por medio de la capacidad de recuperación y la perseverancia.

-ESTRENO MAÑANA- 





Cuando la BBC está detrás de proyectos como adaptaciones de grandes clásicos como es esta película,es un gran alivio, porque sé, que van a cuidar hasta el más mínimo detalle.
Grandes interpretaciones, gran fotografía y una historia que va ganando poco a poco al espectador y nos mantendrá con el corazón en un puño hasta el final.
Lejos del mundanal ruido es una delicada película llena de momentos que capturaras con la mente, de miradas furtivas, de miradas llenas de significado y repletas de sentimientos, porque es una película que tocará el corazón del espectador. 
Llena de luchas interiores y de decisiones que pueden cambiar un instante, lentamente vas saboreando la aparición de los personajes que poco a poco irán tomando posiciones.
Carey Mulligan,Matthias Schoenaerts,Michael Sheen y Tom Sturridge es el cuarteto protagonista, estos cuatro actores se verán introducidos en una espiral de idas, de venidas y de pasiones bajo el techo de una granja. 
Los pasados  pesan y sobre todo lo hacen en dos personas que van y vienen pero cuando aparecen en escena todo se tambaleara, sobre todo la vida de Everdene.
El sonido del mar, el viento silbando y moviendo los campos que tenemos ante nosotros, los paisajes impactantes y la música que es mil para los oidos hacen que el espectador vaya poco a poco sumergiéndose lentamente en un huracán.
Esta historia es complicada de ver si lo hacemos desde los ojos de la señorita Everdene, pero desde el punto de vista y mirando la trama desde los ojos de Gabriel Oak nos parecerá lo más sencillo, por eso os tirareis del pelo y el corazón os latirá a mil por hora, porque ves el sufrimiento de este personaje y ves a Everdene y piensas ¡Tienes la solución delante de tus narices!
Michael Sheen y Tom Sturridge hacen un duelo interpretativo de infarto y cuando está en juego el corazón de Everdene, no os quiero ni contar como poco a poco vamos viendo la progresión de ambos actores y vemos hasta donde son capaces de llegar.
Las dos horas de duración las vives intensamente, es una producción muy intensa y una historia preciosa que es complicada de olvidar.
Es muy compleja de describir, pero es tan maravillosa como el sonido de un piano.
Lejos del mundanal ruido te invita a que cierres los ojos y que escuches solo el sonido de la tranquilidad y de dos corazones.

-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. ¡Qué tentación! De por sí es la clase de película que me encanta, pero viendo que además te ha convencido, la esperaré con ansias; gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: