Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

La llave de Tone Almhjell

Lin Rosenquist presiente que algo extraño está sucediendo cuando de repente recibe un misterioso paquete marcado con la palabra «Girarrosa». En su interior hay una llave que abre la puerta al mundo de Platelia. Este reino congelado es el hogar de todos los animales muertos que alguna vez amaron a un niño. Allí, Lin se reúne con su querida mascota Rufus. Juntos emprenderán una peligrosa aventura llena de magia y misterio para encontrar al desaparecido Príncipe Invernal e impedir la destrucción de su mundo. Una mágica historia destinada a convertirse en un clásico de las novelas de fantasía.





Hardcover352 pages/Published April 29th 2015 by Océano - Gran Travesía/nota 4/agradecimientos a la editorial



Es un libro con sabor a los grandes clásicos que se estaban perdiendo en este siglo o más bien, que se estaban olvidando, un historia con valores que en nuestra sociedad se van difuminando como las huellas en una nevada, pero que Tone Almhjell con su mágica pluma ha rescatado.
La llave contiene tus mayores pesadillas, tus grandes anhelos, tus mejores amigos....pero a su vez tiene una dosis de esperanza,de magia,de alegría....son muchos los ingredientes los que harán que Platelia sea vuestro hogar no solo durante la lectura, sino también cuando llegue esa palabra que muchos de vosotros no queríais leer.
Leía "La llave" y me imaginaba todos los lugares que la escritora nos iba plasmando en las páginas, porque este libro es muy visual, de tal forma que conforme avanza la acción, tú, la puedes visualizar con la mente como si de una película se tratase.
Diría que como en todos los cuentos, historias...de aventuras y con niños como protagonistas y con grandes peligros o desafíos, hay un patrón común en el que tenemos un héroe, los amigos, los enemigos...está todo bien cerrado e hilado, todo sigue una linea y en la mayoría de las tramas no se sale de la linea recta pero  Tone Almhjell nos da un rodeo, se sale de ese camino común y nos da un rodeo que nos despistará, pero al mismo tiempo nos asombrará.
Si existe un lugar en donde nuestras mascotas que ya no están, viven, ese sitio me gustaría conocerlo y Tone, ha hecho un libro tan mágico como tierno, con una idea bien plasmada y desarrollada, que no pierde fuelle, sino que va cogiendo fuerza hasta que termina.
Todos nosotros tenemos una Lin Rosenquist dentro y aunque crezcamos, creo que esa chispa, esa magia, ese recuerdo de esas cosas queridas que perdimos, sigue perdurando.
¿Dónde tengo que firmar para visitar Platelia?

Comentarios

  1. Tiene toda a pinta de ser un libro muy especial, me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro me llama mucho, la verdad es que tiene muy buena pinta :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención, me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy deseando poder leer este libro. Tiene una pinta estupendisima.
    Un saludo y me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno, me lo apunto de cabeza =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: