Twentieth Century Fox Home Entertainment te invita a disfrutar de KINGSMAN: Servicio Secreto en Digital HD [disponible a partir del 19 de junio], Blu-ray y DVD [a partir del próximo 8 de julio].  Matthew Vaughn, director de Kick-Ass X-Men: Primera generación, impone su estilo único y consigue, a través de las brillantes actuaciones de Colin Firth, Samuel L. Jackson, Michael Caine y el recién llegado Taron Egerton, a los espías más canallas que ha habido nunca.

KINGSMAN: Servicio Secreto cuenta la historia de una organización súper secreta que recluta a un prometedor pero descarriado chico de la calle para un programa de formación ultra- competitivo, justo cuando surge la gran amenaza mundial de un retorcido genio de la tecnología, poniendo en peligro la seguridad mundial. Un reparto espectacular, incluyendo los Ganadores del premio de la Academia® Colin Firth y Michael Caine junto al nominado al Oscar® Samuel L. Jackson, lideran este thriller de espionaje lleno de acción y suspense dirigido por Matthew Vaughn (X-Men: Primera generación Kick-Ass).

El Blu-ray de KINGSMAN: Servicio Secreto incluye más de hora y media de contenidos adicionales que ayudan a recrear el mundo de los Kingsman, adentrándose en el estilo icónico de la película, sus peleas, gadgets y mucho más.


CONTENIDOS ADICONALES EN BLU-RAY        El Servicio Secreto al descubierto ·        La educación de un superespía del siglo XXI ·        Héroes y villanos ·        Estilo propio ·        Herramientas de cambio ·        Tan brutal que te deja sin aliento ·        Choque cultural: Comic Orígenes del Servicio Secreto CONTENIDOS ADICIONALES EN DVD • La educación de un superespía del siglo XXI

1 comentario

  1. Tengo muchas ganas de ver esa peli. Colin Firth es una de mis debilidades hollywoodenses, así que seguro voy a buscarlo.
    ¡Saudos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram